Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

¿Por qué Elegirnos?

Construir es cada vez más complejo y se necesita de sistemas y productos que faciliten el proceso constructivo. Nosotros en YETI, nos comprometemos a ayudarle y asesorarle en su obra, desde el análisis, la especiación, la cotización hasta la instalación de nuestros productos para que juntos construyamos la solución más adecuada para su proyecto.

EXCELENCIA EN ACOMPAÑAMIENTO

Experiencia

Contamos con un experto grupo de ingenieros y arquitectos dispuestos a ayudar a seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, con la mejor combinación de costo y rendimiento.

BUEN SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico

Prestamos servicio de acompañamiento técnico para el personal de obra, con el fin de garantizar rendimientos óptimos, buenas prácticas y la consecuente reducción de costos de mano de obra y acabados.

SOPORTE DE CALIDAD

Soporte

Le acompañamos en su proyecto, visitamos a los diferentes actores involucrados en la obra, para seleccionar el material correcto, le asesoramos para la instalación, coordinamos conjuntamente la entrega de materiales y damos soporte posventa.

CALIDAD

Calidad

Entendemos la calidad como uno de los principios fundamentales de la compañía. Todos nuestros productos están certificados y cumplen con un estricto control de calidad que garantizan un producto homogéneo y estandarizado.

EFICIENCIA TERMO ACÚSTICA

Eficiencia Termo Acústica

Con la utilización de nuestros productos se logran edificaciones mas confortables con calidad, sostenibles y energéticamente eficientes y amigables con el medio ambiente, son productos livianos, autoportantes y muy fáciles de instalar.

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Medio Ambiente

Cuando se utiliza como material de aislamiento las espumas de Poliuretano PUR y Poli-isocianurato PIR(TermoPIR), se ahorra más de 100 veces la energía utilizada durante su fabricación. También reduce las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios que es instalado. Podemos evaluar el impacto ambiental de nuestros materiales a lo largo de su vida útil.

Compra nuestros productos en la tienda virtual