Los beneficios ofrecidos por nuestros núcleos de aislamiento, van dirigidos a las necesidades de disminución de los factores tanto térmicos como acústicos.
El aislamiento en cubiertas y fachadas, hace parte de la solución de una construcción sostenible; Cuando hablamos de eficiencia energética, reducción de costos, bienestar y confort estos núcleos de aislamiento pueden ser la perfecta opción.
La placa ignifuga termoacústica son bloques de aislamiento preformados, plano y rígidos en lana mineral de roca, aglutinados con resina sintética y diseñados específicamente para cubiertas metálicas tipo sánduche.
Son dimensionalmente estables, por lo que no se deforman con el paso de los años, por su composición mineral no pierde sus propiedades y su espesor de conserva uniforme.
Excelente aislamiento térmico y acústico y especialmente recomendadas para sistemas de protección pasiva contra incendios.
La lámina PIR/PUR es utilizada como núcleo aislante en sistemas de cubiertas sin traslapo.
Ofrecen la mejor solución de aislamiento térmico del mercado debido a su bajo factor K, garantizando ambientes interiores con mayor confort térmico, acústico y ahorro energético.
Fácil de instalar y mantener, no afectan ni atacan la lámina metálica, no corroen ni promueven la corrosión, es una solución termoacústica de alta duración y resistencia.
Horario de atención:
Lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm
Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Línea Nacional: 3156718510
Info@grupoyeti.com
Calle 46 N° 71 - 121 - Interior 102
Copacabana - Antioquia - Colombia
© 2024 Grupo Yeti. Todos los Derechos Reservados