Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Núcleos de Aislamiento

Los beneficios ofrecidos por nuestros núcleos de aislamiento, van dirigidos a las necesidades de disminución de los factores tanto térmicos como acústicos.

El aislamiento en cubiertas y fachadas, hace parte de la solución de una construcción sostenible; Cuando hablamos de eficiencia energética, reducción de costos, bienestar y confort estos núcleos de aislamiento pueden ser la perfecta opción.

Lana Mineral de Roca (PITAC)

La placa ignifuga termoacústica son bloques de aislamiento preformados, plano y rígidos en lana mineral de roca, aglutinados con resina sintética y diseñados específicamente para cubiertas metálicas tipo sánduche.

Son dimensionalmente estables, por lo que no se deforman con el paso de los años, por su composición mineral no pierde sus propiedades y su espesor de conserva uniforme.

Excelente aislamiento térmico y acústico y especialmente recomendadas para sistemas de protección pasiva contra incendios.

Poliuretano PUR / Poliisocianurato PIR

La lámina PIR/PUR es utilizada como núcleo aislante en sistemas de cubiertas sin traslapo.

Ofrecen la mejor solución de aislamiento térmico del mercado debido a su bajo factor K, garantizando ambientes interiores con mayor confort térmico, acústico y ahorro energético.

Fácil de instalar y mantener, no afectan ni atacan la lámina metálica, no corroen ni promueven la corrosión, es una solución termoacústica de alta duración y resistencia.

PANEL YETI DOBLE KRAFT

Compra nuestros productos en la tienda virtual