Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Protección contra el Fuego

Los productos de aislamiento PIR(TermoPIR) cumplen con una amplia gama de requisitos de rendimiento contra incendios según lo estipulado por las normas de construcción y la industria de seguros.

La protección contra incendio en las edificaciones se comprende como un sistema que incluye tanto la protección activa como la protección pasiva contra incendios.

 

En la construcción moderna, se utilizan materiales tanto combustibles como no combustibles, que combinados ofrecen un alto rendimiento de seguridad. Por lo tanto, no es lógico ni razonable analizar el aporte individual de cada producto, sino por el contrario, interpretarlo y evaluarlo como un sistema combinado que termina conformando un sistema.

Hay algunas consideraciones importantes que deben tenerse en cuenta al especificar e instalar productos, como garantizar que:
 
 
  • Los productos y sistemas se utilizan de acuerdo con las normas, estándares y directrices de las normativas y los códigos constructivos de cada país.

  • Se trabaje con productos normatizados y no sean por productos aparentemente similares, lo que puede tener consecuencias no deseadas en caso de incendio.

  • Garantizar el producto correcto de acuerdo al diseño y uso de la edificación.

  • Por último, que los productos sean instalados de acuerdo a los manuales del fabricante y por mano de obra competente y especializada para garantizar la correcta instalación.

Compra nuestros productos en la tienda virtual