Protección contra el Fuego
Los productos de aislamiento PIR(TermoPIR) cumplen con una amplia gama de requisitos de rendimiento contra incendios según lo estipulado por las normas de construcción y la industria de seguros.
La protección contra incendio en las edificaciones se comprende como un sistema que incluye tanto la protección activa como la protección pasiva contra incendios.
En la construcción moderna, se utilizan materiales tanto combustibles como no combustibles, que combinados ofrecen un alto rendimiento de seguridad. Por lo tanto, no es lógico ni razonable analizar el aporte individual de cada producto, sino por el contrario, interpretarlo y evaluarlo como un sistema combinado que termina conformando un sistema.
Los productos y sistemas se utilizan de acuerdo con las normas, estándares y directrices de las normativas y los códigos constructivos de cada país.
Se trabaje con productos normatizados y no sean por productos aparentemente similares, lo que puede tener consecuencias no deseadas en caso de incendio.
Garantizar el producto correcto de acuerdo al diseño y uso de la edificación.
Por último, que los productos sean instalados de acuerdo a los manuales del fabricante y por mano de obra competente y especializada para garantizar la correcta instalación.