Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Panel SIP

Sin dudas es el momento de avanzar hacia la tendencia internacional de la arquitectura sustentable en sus múltiples sistemas y con materiales con menos huella de carbono, que demandan menores recursos y que finalmente logran una edificación con menor consumo de energía y más amigables con el medio ambiente.

El Yeti Panel SIP (Structural Insulating Panel) o Panel de Aislamiento Estructural, un moderno y completo sistema estructural auto soportante usado para la construcción, que está conformado por un núcleo de espuma rígida de Poliuretano PUR y/o Poli-isocianurato PIR(TermoPIR), enchapado por ambas caras con láminas estructurales de OSB (Oriented Strand Boards), Yeso y/o Fibrocemento.

Los paneles Yeti SIP se fabrican con la más alta tecnología existente en el mercado, con la última y más moderna tecnología y siguiendo los más exigentes y rigurosos procesos de manufactura que nos permiten producir más de 1.200 m2 turno.

CONSTRUCCIÓN EN PANEL SIP

YETI SIP
Fibrocemento

Son utilizados para la construcción de pisos, paredes y techos, de forma fácil y eficiente. Estos paneles están compuestos por dos placas de fibrocemento y un núcleo aislante de poliuretano o poli-isocianurato PIR(TermoPIR) / PUR de alta calidad. Este sistema de construcción es de fácil instalación, eficiente en energía y rentable porque ahorra tiempo, dinero y mano de obra; además de sus propiedades térmicas y acústicas favorables.

YETI SIP
Yeso

Son utilizados para la construcción de pisos, paredes y techos, de forma fácil y eficiente. Estos paneles están compuestos por una placa estructural de madera OSB, una placa de fibrocemento y un núcleo aislante de poliuretano o poli-isocianurato PIR(TermoPIR) / PUR de alta calidad. Este sistema de construcción es de fácil instalación, eficiente en energía y rentable porque ahorra tiempo, dinero y mano de obra; además de sus propiedades térmicas y acústicas favorables.

YETI SIP
OSB

Son utilizados para la construcción de pisos, paredes y techos, de forma fácil y eficiente. Estos paneles están compuestos por dos placas estructurales de madera OSB y un núcleo aislante de poliuretano o poli-isocianurato PIR(TermoPIR) / PUR de alta calidad. Este sistema de construcción es de fácil instalación, eficiente en energía y rentable porque ahorra tiempo, dinero y mano de obra; además de sus propiedades térmicas y acústicas favorables.

Servicios

Casas

Son viviendas de alto estándar en diseño y calidad de materiales. Casas hechas y diseñadas a la medida del cliente.

Particiones de Interiores

Los paneles Yeti SIP, se utilizan para dividir espacios al interior de viviendas, bodegas, oficinas, centros deportivos etc; fáciles, rápidos de instalar y reciben diferentes tipos de acabados decorativos.

Vivienda de Emergencia

Viviendas prediseñadas para ensamble que proporcionan asistencia habitacional temporal en casos de catástrofes naturales. Se caracterizan por ser ligeras, fácil de transportar, de rápido montaje y adaptable a distintos tipos de suelo.

Retail

Los Paneles YETI SIP Retail se venden a usuarios constructores, mayoristas o usuario final.

Diseña y construye tu espacio ideal,
cuéntanos sobre tu proyecto.

Aplicaciones de los Paneles SIP

VIVIENDAS EN SIP - MUROS

YETI SIP Muros

VIVIENDAS EN PANEL SIP - MUROS

YETI SIP Tabiques Interiores

DIVISIONES EN CONSTRUCCIONES DE PANEL SIP
DIVERSIDAD DE TEXTURAS EN PANELES SIP
CONSTRUCCIÓN DE PISOS EN PANEL SIP

YETI SIP Pisos

CONSTRUCCIÓN EN PANELES ISP
OBRAS DE PANELES SIP
CUBIERTAS EN PANELES SIP

YETI SIP Techos y Cubiertas

CONSTRUCCIÓN INTERIORES EN PANELES SIP

YETI SIP Texturizado

INTERIORES EN PANELES SIP

YETI SIP Entrepisos

DISEÑO EN PANELES SIP
PROYECTOS EN PANELES SIP

Beneficios de los Paneles SIP

Ventajas de los Paneles SIP

Protección contra incendios

Tanto los contrachapados de OSB y Fibrocemento como los núcleos PIR/PUR están tratados para resistir la acción directa del fuego y son clasificados como auto extinguibles, con retardante a la llama.

Higiene

Los tableros contrachapados están tratados con materiales que inhiben la reproducción de hongos, insectos y bichos que evitan su propagación y anidación.

Responsabilidad Ambiental

Gracias a su baja conductividad térmica, se reduce la necesidad de utilizar elementos mecánicos de acondicionamiento térmico, contribuyendo también, a disminuir las emisiones de CO2.

Terminación de
Obra Gris

A diferencia de los materiales tradicionales que necesitan de tres etapas constructivas (obra negra, obra gris y obra blanca), el sistema YETI SIP instalado estaría listo para dar terminados en obra blanca, lo que permite un ahorro considerable en costos y tiempo.

Sistema de
Ensamble

Los paneles YETI SIP se disponen y ensamblan en obra, calculando de manera anticipada las cantidades requeridas y el valor por m2, el costo del transporte y el valor exacto de la instalación.


Ligereza en
Producción

Los Yeti SIP se fabrican en condiciones controladas con la más alta tecnología existente en el mercado y siguiendo los más exigentes y rigurosos procesos de manufactura que nos permiten producir mas de 1.200 m2 por turno. Pueden fabricarse para adaptarse a casi cualquier diseño de edificio. El resultado es un sistema de construcción rápido, eficiente en energía y rentable.

Menor
Costo

Rápida
Construcción

Excelente
Aislamiento

Autoportante
Sistema de Machimbre

Variedad de
Acabados

Proyectos de Alto Rendimiento

Construcción Sostenible al alcance de todos

VIVIENDAS RUSTICAS CON PANEL SIP

Diseña y construye tu espacio ideal,
cuéntanos sobre tu proyecto.

Compra nuestros productos en la tienda virtual