Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Equipo Original - OEM

Por definición OEM se refiere a las siglas de Original Equipment Manufacturer. Hemos desarrollado esta unidad de negocio con el fin de diseñar productos a la medida para fabricantes de diferentes tipos de productos con un equipo multidisciplinario que interpreta las necesidades del cliente y desarrolla productos personalizados que se adaptan a las líneas de producción y ensamble.

Los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) necesitan productos fabricados a la medida de sus necesidades y que faciliten la manufactura o el ensamble de sus productos finales.

En YETI OEM trabajamos de la mano con los fabricantes para diseñar y fabricar soluciones personalizadas de los productos que facilitan y aceleran sus procesos de manufactura y ensamble, disminuyendo los tiempos de fabricación y el costo final del producto terminado.

Nuestras laminas PIR/PUR sirven en infinidad de productos y soluciones para la industria y la construcción, desde electrodomésticos, transporte y refrigeración, hasta sistemas constructivos modulares. Hay un producto y una solución para cada necesidad.

ALMACENAMIENTO

Productos y Mercados para
la Construcción & la Industria

Contenedores Aislados

Diseñamos conjuntamente con nuestros clientes, soluciones integrales para el aislamiento y confort de contenedores marítimos en todos sus tipos: standard, refrigerados, módulos, equipos especiales como Open Top, Flat Racks y viviendas MultiHome.

Aislamientos para Construcción Modular

Aislamientos para techos, muros y fachadas en construcción tradicional, modular, Steel frame y SIP.

Aislantes para Cubiertas Tipo Sándwich

Lamina PIR/PUR en diferentes densidades, espesores y acabados que sirven como núcleo aislante en sistemas standing seam, snap lock y paneles metálicos que mejoran las propiedades termo acústicas de las edificaciones.

Refrigeración Industrial

Paneles PIR/PUR desnudos, con acabados Kraft, foil de aluminio, lamina de aluminio en calibre 0.7 mm, aluminio micro centesimal para usarse en como aislante térmico en cavas, cámaras frigoríficas, cuartos fríos ,etc. que mantengan y conserven las temperaturas de operación.

Cajas Isotérmicas

Diseñamos y fabricamos láminas modulares para auto ensamble para cajas isotérmicas. Tenemos diferentes acabados, espesores y formas que se adaptan a la cadena productiva.

Las cajas isotérmicas están diseñadas para almacenar y transportar cualquier tipo de producto que requiera temperatura controlada caliente, fría, congelada o subenfriada, sin necesidad de camiones o transporte refrigerado.

Puertas Aisladas

Aislamiento térmico en forma de paneles cortados a medida para ensamble de puertas aisladas para diferentes tipos de producto.

Pisos Refrigerados

Láminas PIR/PUR recubiertas con foil de aluminio micro centesimal que sirven como aislamiento térmico de pisos capaces de mantener las bajas temperaturas estables y tolerar los ciclos de congelamiento y deshielo en cuartos fríos, congelados, cámaras de refrigeración o frigoríficos.

Transporte Refrigerado

Láminas PIR/PUR recubiertas con foil de aluminio micro centesimal y acabado en poliéster reforzado con fibra de vidrio - PRFV que sirven como aislamiento térmico de furgones y carrocerías térmicas de carga seca. Aislación en diferentes espesores para el transporte de carga fresca (0°C) y congelada (-18°C).
CONSTRUCCIÓN A LA MEDIDA - EQUIPO ORIGINAL

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo multidisciplinario que escucha e interpreta sus necesidades y de manera conjunta diseñan productos que se adaptan a procesos y productos finales con el fin de aumentar la productividad de la línea de proceso, disminuir costos de operación y manufactura y elevar la calidad final del producto.

Para lograr este objetivo, desarrollamos un proceso en conjunto con nuestros clientes donde se considera el producto final, el proceso productivo, el ensamble y el uso final.

Asesoría
Personalizada

Suministro de
Materiales a la Medida

Productos de Calidad
Comprobados

Realización de
Pruebas In-situ

Proceso de Diseño

Diseño

Trabajamos conjuntamente para innovar y diseñar el producto a la medida que se ajuste e integre a la cadena productiva.

Pruebas

Una vez se ha diseñado y definido el producto, los acompañamos con el ensayo y ensamble de las pruebas iniciales para verificar que cumplen los requerimientos y como se integran al producto final. Se concluye y se realizan los cambios que se requieren.

Empaque

Entregamos el producto en las unidades de empaque que mejor se integre a la cadena productiva, acordamos y programamos conjuntamente las fechas de entrega.

Valor Agregado

El resultado final del proceso de diseño, pruebas y empaque, es un producto que genera un valor agregado al proceso, a la compañía y al usuario final. Este es un proceso gana- gana.

Ventajas

DISEÑO A LA MEDIDA

Diseño

Capacidad de diseñar productos a la medida de sus necesidades.

RENDIMIENTO TÉRMICO

Rendimiento Térmico

El PIR/PUR es un excelente aislante térmico con una bajísima conductividad térmica (0.022Wmk), pudiéndose obtener un mejor aislamiento con un menor espesor. Regulación de temperaturas y confort para garantizar condiciones óptimas.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Aislamiento Acústico

El PIR/PUR solo o en combinación con otros materiales, aporta excelentes propiedades como aislamiento acústico por transmisión aérea y estructural.

MATERIAL RIGIDO

Rigidez & Ligereza

Materiales rígidos y de muy poco peso, que permanecen estables dimensionalmente y no se deterioran en la normal operación de los equipos.

RESISTENCIA AL AGUA

Impermeabilidad al agua

Gracias a la estructura de celda cerrada del polímero, la absorción de agua es prácticamente nula, alrededor del 0,14%., y por ser un excelente aislante térmico impide la condensación de agua en ambas caras del panel, incluso con temperaturas ambiente de 30°C y humedad relativa del 90%.

RESISTENCIA AL FUEGO

Resistencia al fuego

Panel auto extinguible y retardado al fuego, certificado como clase R1 según la norma ABNT MB 1562, bajo índice de humos y sin goteo de llama.

HIGIENE

Higiene

No son hábitat para insectos, hongos y roedores. Inhiben la reproducción de hongos, insectos y bichos.

SOCIOS - UNION

Socios

Nos consideramos socios de su negocio, basados en la confidencialidad, el trabajo mutuo y respetuoso, con un enfoque consultivo y cercano para conocer su necesidad y abordarla conjuntamente, entregando soluciones reales y eficientes.

Diseña y construye tu espacio ideal,
cuéntanos sobre tu proyecto.

Compra nuestros productos en la tienda virtual