Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Protección al Medio Ambiente

La vida útil de los materiales aislantes fabricados con espuma de PIR(TermoPIR) y PUR, tienen una vida útil promedio de 60 años y ahorra 300 la energía inicial necesaria para su producción, transporte, mantenimiento y eventual disposición y eliminación.

Reduce el uso de energía del edificio y las emisiones de gases de efecto invernadero. Contiene agentes de soplado con cero ODP y bajo GWP.

Todos nuestros productos se fabrican sin agentes de expansión que agotan la capa de ozono y no contienen CFC, ni HCFC. Estas prácticas de fabricación sostenible eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero, otorgándoles un potencial de calentamiento global (GWP) cero. La resistencia microbiana es otro beneficio adicional, lo que significa que los productos de PIR(TermoPIR) y el PUR, no soportarán moho dañino ni necesitarán ser reemplazados debido a la exposición mínima a la humedad.

Creemos en una construcción respetuosa con el medio ambiente. Nuestros materiales fabricados con espumas de TermoPIR y PUR, no solo proporcionan un aislamiento que cumple o supera la mayoría de los códigos ambientales, sino que su producción genera un impacto ambiental mínimo. Es mucha más la energía economizada en el ciclo de vida del proyecto que la invertida y generada en su manufactura.

Los materiales sobrantes de producción, son reutilizados en la fabricación de otros materiales aislantes lo que los hace aún más sostenibles.

Muchos de los revestimientos de los productos aislantes fabricados en nuestra planta, contienen hasta un 100 % de materiales reciclados. Esta variedad de factores ecológicos a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos de aislamiento los convierte en uno de los productos más ecológicos que se encuentran disponibles en el mercado.

Compra nuestros productos en la tienda virtual