Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Tejas Standing Seam

Las cubiertas y fachadas Standing Seam son formadas en obra a partir de un rollo de lámina galvanizada pre pintada con la versatilidad de poder cubrir diferentes longitudes sin traslapos en el sentido del flujo del agua y su sistema de fijación oculto no requiere perforaciones en la cubierta, evitando problemas de filtración y permitiendo pendientes hasta del 5%.

Materiales de fabricación: Galvalume – Aluminio – Galvanizado

Teja Continua Standing Seam Sencilla

Se compone de un solo perfil metálico (acero), pre-pintado calibre 26 (0,45 mm) o 24 (0,60 mm) metal base, Sencilla significa sin aislamiento térmico y acústico. Se puede utilizar tanto en cubierta como en fachada, permite combinarse con teja traslúcida.

La teja Standing Seam corresponde a un sistema innovador para la fabricación en sitios de cubiertas y fachadas sin traslapos, a partir de un fleje continuo en acero o galvanizado pre pintado.

Teja Continua Standing Seam tipo Sándwich

Se compone de dos perfiles metálicos prepintados calibre 26 (0.45 mm) o 24 (0,60 mm) metal base, separados con un núcleo de aislamiento térmico y acústico. Por su geometría y sistema de fabricación e instalación, permiten instalaciones a un agua, dos aguas y cubiertas curvas. Sistema de instalación totalmente hermético que permite pendientes mínimas hasta del 5%.

Como núcleo de aislamiento se puede elegir entre la lana mineral de roca, poliuretano o poliisocianurato, dependiendo de la utilización y uso final de la cubierta. Solicite a nuestro técnicos información y consejo sobre el tipo de aislamiento a elegir.

Compra nuestros productos en la tienda virtual