Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Tejas Arquitectónicas

La cubierta arquitectónica o trapezoidal debe su nombre a su geometría, es una teja formada por trapecios y valles los cuales entregan beneficios estructurales a su desempeño, además de su acabado y diseño atrayente a las nuevas tendencias de la construcción.

Teja Arquitectónica de Acero Prepintado

La teja arquitectónica en acero es un producto versátil que permite utilizarse en cubiertas y fachadas, recomendado para obras donde se requieran acabados estructurales altamente decorativos.

Gracias a su diseño y geometría con trapecios y valles ofrece un gran desempeño estructural y arquitectónico en las obras.

Teja Arquitectónica de Acero Prepintado

Teja Arquitectónica de Aluminio Frescalum

La teja arquitectónica de Aluminio es una excelente alternativa para quienes buscan un material resistente y de alta calidad, además permite un ajuste de temperatura más rápida en el interior de la edificación, debido a que no retiene el calor.

Esta cubierta ofrece al mercado todos los beneficios de resistencia, durabilidad y peso liviano, lo cual permite tener una disminución en la estructura requerida, reflejando directamente una reducción en los costos finales de la construcción.

Teja Arquitectónica Galvanizada Cruda

La teja arquitectónica galvanizada ofrece al mercado un equilibrio entre diseño, resistencia y economía, fabricada en lámina galvanizada cruda, lo cual se traduce en bajo costo, perfecta para utilizar en proyectos agrícolas e industriales, es una teja trapezoidal económica de alto desempeño.

Por su bajo peso ofrece al mercado obtener un gran ahorro en la estructura de fijación, a la vez que ofrece resistencia estructural gracias a su geometría trapezoidal, es fácil de instalar lo cual permite minimizar los tiempos y costos de mano de obra.

Teja Aislada por Aspersión

Es una teja de geometría trapezoidal que cuenta con aspersión de poliuretano (PUR/PIR) de 10 o 20 mm de espesor en la cara interna de la cubierta, lo cual le confiere unas notables condiciones de aislamiento termoacústico y de impermeabilización.

Es una alternativa económica de teja aislada para diferentes recintos. Adicional, la aspersión de poliuretano suponer poco peso añadido lo cual la hace una teja aislada liviana.

Compra nuestros productos en la tienda virtual