Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Aplicaciones para Cubiertas -
Techos en Paneles Sandwich

Son la solución óptima para el cerramiento de techos y cubiertas termoacústicas para viviendas, escuelas, hospitales, centros industriales y comerciales que necesitan un alto valor arquitectónico y estético.

Las características de los paneles sándwich para cubiertas difieren de los paneles de fachadas en que estos tendrán que soportar grandes cantidades de nieve, lluvia y otros factores climáticos.

Se fijan a la estructura con tornillos auto taladrantes, para evitar fugas en caso de lluvia y humedad, y se suelen combinar con juntas de estanqueidad, lo que agiliza la instalación sin sacrificar la capa de aislamiento.

Teja Continua Standing Seam tipo Sándwich

Se compone de dos perfiles metálicos prepintados calibre 26 (0.45 mm) o 24 (0,60 mm) metal base, separados con un núcleo de aislamiento térmico y acústico. Por su geometría y sistema de fabricación e instalación, permiten instalaciones a un agua, dos aguas y cubiertas curvas. Sistema de instalación totalmente hermético que permite pendientes mínimas hasta del 5%.

Como núcleo de aislamiento se puede elegir entre la lana mineral de roca, poliuretano o poliisocianurato, dependiendo de la utilización y uso final de la cubierta. Solicite a nuestro técnicos información y consejo sobre el tipo de aislamiento a elegir.

Panel Monoroof

Panel metálico inyectado en línea continua con Poliuretano (PUR) o Poli-isocianurato (PIR) expandido de alta densidad (38kg/m3), cara externa y cara interna en lámina de acero galvanizado pre pintado, aluminio y/o Aluzinc.

Panel Techmet

Panel metálico para cubiertas tipo sándwich, inyectado en línea continua con Poliuretano (PUR) o Poli-isocianurato (PUR) expandido de alta densidad (38kg/m3), cara externa y cara interna en lámina de acero galvanizado pre pintado, aluminio y/o Aluzinc.

Panel Techmet Dry

Panel metálico para cubiertas tipo sándwich, inyectado en línea continua con Poliuretano (PUR) o Poli-isocianurato (PIR) expandido de alta densidad (38kg/m3), cara externa pre impermeabilizada con una membrana flexible de TPO ó PVC y cara interna en lámina de acero galvanizado pre pintado, aluminio y/o Aluzinc.

Compra nuestros productos en la tienda virtual