Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Yeti Panels

Yeti Panels

Yeti Panels Hola, ¿En qué te podemos colaborar?

Aislamiento PUR & TermoPIR

Nuestras placas aislantes rígidas de Poliuretano (PUR) y PIR(TermoPIR) son altamente efectivas, livianas y fáciles de instalar. Poseen una excelente conductividad térmica y alta relación resistencia/peso, además de su comprobada eficiencia y versatilidad son la elección natural para la mayoría de las aplicaciones de aislamiento térmico en la construcción.

Tantos los materiales aislantes de espuma rígida de poliuretano PUR y PIR(TermoPIR) se fabrican haciendo reaccionar un polio líquido con un isocianato polimérico líquido conocido como MDI en presencia de un agente de expansión y otros aditivos. Los componentes mezclados luego reaccionan exotérmicamente para formar un polímero termo endurecible de naturaleza rígida. Dado que el agente de soplado se evapora durante esta reacción, se crea un producto de aislamiento rígido de celda cerrada de muy baja densidad.

La espuma rígida de PIR(TermoPIR) y Poliuretano PUR son materiales sintéticos duroplásticos, altamente reticulados especialmente y no fusibles. En las densidades habituales, para aislamiento térmico, la espuma contiene solamente una pequeña parte del volumen de materia sólida (con una densidad de 35 kg/m3, sólo el 3% del volumen es materia sólida).

Todas las espumas aislantes de PIR(TermoPIR) y Poliuretano PUR, se intercalan entre dos caras o acabados que ofrecen diferentes características de rendimiento y uso para diversas aplicaciones en la industria y la construcción. Consulte con nuestros técnicos quienes le asesorarán en la selección del mejor acabado para su necesidad.

Nuestras láminas aislantes de PIR(TermoPIR) y Poliuretano PUR, son fabricadas con agentes espumantes de tercera generación que no agotan la capa de ozono y con potencial de calentamiento global (GWP) cero y libres de hidrocloro fluorocarburos HCFC y clorofluorocarbonos CFC, y prácticamente todos los revestimientos de nuestros paneles utilizan materias primas recicladas.
ESPUMA PIR/PUR

¿Porqué Elegir PIR y/o PUR?

POLIURETANO Y POLI-ISOCIANURATO

Diferencias entre PIR & PUR

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Protección contra el Fuego

COMBUSTIBILIDAD

Combustibilidad

RESISTENCIA AL AGUA

Resistencia al Agua

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Protección al Medio Ambiente

ENVOLVENTE DE LA CONSTRUCCIÓN

Envolvente

PROCESOS DE FABRICACIÓN

Proceso de Fabricación

RESPUESTAS A PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes

Diseña y construye tu espacio ideal,
cuéntanos sobre tu proyecto.

Compra nuestros productos en la tienda virtual